free site maker






MENSAJE DE MANUEL ISIDRO MOLINA A LOS ELECTORES DE CARACAS

Compañeras y compañeros de Caracas:

Está semana es crucial para nuestro arranque de campaña en el Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, el más grande, extenso y abandonado de nuestra maltratada capital.

Las gestiones de Freddy Bernal y Jorge Rodríguez al frente de la Alcaldía de Caracas, emblematizan el fracaso sostenido del Psuv, su Gobierno del Distrito Capital y su Gobierno Nacional, plagados de corrupción, ineficiencia, arbitrariedades, piratería y abusó de poder. 

De todo ese desastre hace parte su candidata Érika Farías, ex ministra de la Presidencia de la República, de la Mujer y de las Comunas, sin pena ni gloria, pero con demasiados atropellos y fracasos administrativos, no auditados. 


El fracaso de Jorge Rodríguez es evidente
Los sectores populares están desatendidos

La inmensa mayoría inconforme de caraqueños y caraqueñas está reaccionando ante esa impostura gubernamental, que tiene como jefes de campaña a Nicolás Maduro, Freddy Bernal y los hermanos Rodríguez: Jorge, flamante ministro de Comunicación e Información, quien fracasado acaba de abandonar el cargo que ahora aspira Érika; y Delcy, jefa abusadora del comando de campaña de Érika, porque ella es presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, cargo que exige dedicación exclusiva.

Total, tenemos en Caracas un claro e inaceptable abusó de poder y peculado de uso descarado detrás de Érika, candidata del fracaso a la Alcaldía de Libertador.

Nuestra campaña será intensa y distinta, desde las comunidades y con participación de cada joven, cada mujer, cada hombre de bien, dispuestos a impulsar el cambio necesario para la reconstrucción ciudadana de Caracas.

La inteligencia humana es la capacidad para enfrentar y resolver dificultades. Afortunadamente, tenemos un pueblo inconforme con el drama que vive Venezuela y sufre nuestra gente, tanto los pobres y sectores laborales como las clases medias empobrecidas por la increíble devaluación del bolívar, la especulación, el bachaqueo y el hundimiento de la economía.


La reconstrucción de Caracas es posible con la participación de todos los ciudadanos
"La inconformidad con el fracaso de la MUD/PSUV debe manifestarse en el apoyo a mi candidatura",
Manuel Isidro Molina

En barrios y urbanizaciones de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, se siente fuertemente está crisis provocada por los corruptos que apoyan a Érika y pretenden seguir engañando a la ciudadanía que la rechaza con firmeza y decisión. El pueblo de Caracas es inteligente y sabe defender sus derechos sociales y políticos. No tengo duda, al respecto.

Mi aprecio y valoración a quienes han decidido romper con el fracaso de la maligna polarización. También, a quienes hasta hoy dicen que se abstendrán de votar, porque motivos sobran para abstenerse.

Soy consciente de que todo ese potencial de inconformidad es mayoritario y capaz de ganar con mi candidatura a la Alcaldía de Caracas. No es un proyecto personalista ni sectario politiquero; por el contrario, lo asumimos como un esfuerzo colectivo por la reconstrucción moral de la República, dispuesto a servir a las comunidades y no a traficar para enriquecernos suciamente con los recursos pertenecientes al pueblo venezolano, traicionado por una dirigencia política corrupta e irresponsable.

Nuestro compromiso de Acción Municipal está asociado a una visión estratégica superadora, enaltecedora, decente y eficiente. Y así lo está comprendiendo y apoyando parte importante del bravo pueblo de Caracas, que hoy rechaza la violencia política, la corrupción, la delincuencia asesina y el caos capitalino.

Esa inconformidad puede convertirse en mayoría social y electoral en el Municipio Bolivariano Libertador, con capacidad cierta de derrotar democráticamente a Érika/Psuv y sus titiriteros gobierneros.

Iniciaremos nuestra campaña, el jueves 23 de noviembre, en la histórica Plaza Bolívar de Caracas, donde nos concentraremos pacífica y solidariamente para presentar nuestro compromiso y objetivos.

Agradezco el respaldo solidario de quienes me conocen y valoran mi trayectoria de lucha estudiantil, gremial y política. Los llamo a proyectar mi candidatura hasta el triunfo del 10 de diciembre, junto al pueblo. Es posible triunfar, si nos conectamos con la mayoría que protesta cívicamente y es capaz de sumar voluntades por el cambio para la reconstrucción ciudadana de Caracas!


Cordial y afectivamente,

Manuel Isidro Molina,

candidato independiente a la Alcaldía de Caracas

@manuelisidro21

manuelisidroxxi.blogspot.com

Vota UPP 89

Unidad Política Popular 89

Marea Socialista

Movimiento Popular Alternativo

Iniciativa Venezuela 2020

Colegio Vecinal de Venezuela

Asociación de Usuarios del Transporte Público

Con apoyo de dirigentes de Fenacomunal y sectores independientes de Caracas