Mobirise

El Movimiento Popular Alternativo

se organiza bajo la figura de Coordinaciones.

La máxima instancia del Movimiento Popular Alternativo es la Coordinación Política Nacional, la cual lleva a cabo reuniones semanales en la ciudad de Caracas en donde se analiza la situación política, económica y social del país y en base a esa evaluación, se trazan estrategias de tendencia alternativa y se toman decisiones que se van dando a conocer a la opinión pública venezolana con el ánimo de revertir el actual cuadro de descomposición moral al que nos han llevado los dos actores principales del bipartidismo del siglo XXI, la oposición de derecha agrupada en la MUD y los partidos que apoyan al gobierno aglutinados en el polo patriótico.


La Coordinación Política Nacional se encuentra constituida por:


- Manuel Isidro Molina: Lcdo. en Comunicación Social, exdiputado al Congreso Nacional en los años 90, expresidente del Colegio Nacional de Periodistas y columnista del Semanario La Razón.

- Eduardo Calderón: Lcdo. en Comunicación Social, experiencia como Periodista en medios de comunicación regionales y Periodista Independiente en medios digitales.

- Geraldina de Sousa: Docente universitaria jubilada y líder social.

- Alida Useche Camperos: Lcda. en Informática y dirigente vecinal.

- Héctor Torrealba: presidente de la Escuela Vecinal de Venezuela y dirigente social de dilatada trayectoria.

- Alejandro Matos: Abogado, experto en el área penal.

- José Villarreal: Abogado, dedicado al área administrativa.


Las Coordinaciones Regionales, son instancias conformadas en los estados para la participación política para articular la incorporación de líderes destacados en la lucha social y política, así como organizaciones políticas y movimientos sociales que deseen sumarse a este esfuerzo de unificar voluntades honestas y trabajadoras para cambiar los destinos de la patria hacia un camino de progreso y bienestar.


Actualmente, se encuentran conformadas las siguientes Coordinaciones Regionales:


- Coordinación Política del Distrito Capital.

- Coordinación Política del estado Miranda.

- Coordinación Política del estado Trujillo.

- Coordinación Política del estado Mérida.

- Coordinación Política del estado Falcón.


Si eres habitante de una región del país y deseas integrarte al Movimiento Popular Alternativo que busca romper con la polarización política y reconstruir a Venezuela desde lo moral, como punto de partida para la recuperación económica de la nación y lograr una verdadera transformación política y social, puedes hacerlo desde ya.


Da el paso al frente y organiza una Coordinación Regional, Municipal o Local. Obtén información haciendo clic en el siguiente enlace: cómo conformar una Coordinación