how to make your own website

Con el apoyo de la Alianza Alternativa 

UPP 89 postula a Manuel Isidro Molina a la
Alcaldía de Caracas

Hombre de amplia e intachable trayectoria política, el destacado periodista, Manuel Isidro Molina, asume el compromiso de presentarse como candidato a alcalde de Caracas para las venideras elecciones del 17 de diciembre, postulado por el partido UPP89 y con el apoyo unánime de las fuerzas políticas agrupadas en la Alianza Alternativa.


La decisión fue tomada en el pleno de los partidos agrupados en la referida plataforma independiente, como son UPP89, Movimiento Popular Alternativo (MPA), Marea Socialista, entre otras organizaciones que promueven la construcción de una nueva propuesta que rompa el cerco polarizador en el que mantienen al país tanto la MUD, como el PSUV/Gobierno, corresponsables en la mayor crisis de la historia republicana de Venezuela.

Molina, resaltó entre sus propuestas un plan ciudadano de gestión coherente y futurista, con el que se buscará el reordenamiento urbano ciudadano y el rescate institucional de la debida sinergia nacional, regional y municipal que se ha perdido con la confrontación de los bandos en disputa por el poder.


En ese sentido, expresó que la alianza que lo postula ha acordado presentar las candidaturas a las alcaldías de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre, para lograr la integración de toda la gran Caracas en torno a esta propuesta de transformación en conjunto con las comunidades organizadas, así como los diversos sectores sociales, gremiales, sindicales, empresariales y culturales de “nuestra descuidada y maltratada pero siempre bella, Ciudad Capital”.


“Espero contar con el activo respaldo de ustedes, compartiendo preocupaciones y sueños por una Venezuela pujante, armónica, productiva y solidaria. Caracas, nuestra conurbada e histórica capital, hace parte fundamental de las luchas de nuestra patria por la justicia social, los equilibrios ecológicos, la armonía ciudadana, la paz y el desarrollo equilibrado con seguridad y responsabilidad cívica”, manifestó Molina.


“A partir de hoy, juntos, sumemos miles de voluntades para protagonizar los cambios necesarios e impostergables para la reorganización y modernización política, social, económica, científica y tecnológica de nuestra bella y pujante Caracas Metropolitana”, dijo.


Es de resaltar, que el periodista Manuel Isidro Molina, ha sido presidente del Colegio Nacional de Periodistas, diputado al extinto Congreso Nacional y actualmente columnista del semanario La Razón y coordinador nacional del Movimiento Popular Alternativo (MPA).